Manicuría


Tratamientos para la belleza de Manos

Spa de Manos………..$100.- Solicitá tu turno a domiciñio

 Tiempo estimado: 60 minutos

Higiene con Solución Emoliente. Exfoliación de manos y masajes. Acondicionamiento de cutículas, limado, Spa de manosmodelado y pulido de uñas. Esmaltado.

La exfoliación se realiza aplicando, con suaves masajes rotatorios, crema para peeling enriquecida con mulltiesteroles de lanonina que te ayudarán a conservar el agua en la superficie de tu piel y así obtener manos más hidratadas. También, la crema para peeling posee ácidos grasos no saturados esenciales y extractos de pepino, el cual fortalece aún más el tratamiento gracias a su acción hidratante. Y por último, por sus microgránulos de polietileno que contiene, logramos retirar todas las impurezas de la piel y las células muertas que hay en ella dejándola suave, tersa y renovada.

 

Manicuría Especial……………$150.- Solicitá tu turno a domiciñio

90 minutos Tiempo estimado: 90 minutos

Higiene con Solución Emoliente. Exfoliación de manos y masajes. Acondicionamiento de cutículas, limado, modelado y pulido de uñas. Baño de parafina con aceite de rosa mosqueta. Esmaltado.

Luego de una buena exfoliación, sumergimos tus manos en parafina. La parafina de uso cosmético hidrata y suaviza la piel, mejorando la circulación sanguínea y disminuyendo el dolor articular. El aceite de Rosa Mosqueta brinda numerosos beneficios para la piel: rejuvenece, atenúa las líneas de expresión y el fotoenvejecimiento. Además es un generador natural de colágeno, nutre e hidrata la piel manteniéndola suave y luminosa.

 

Manicuría de Lujo…………$200.- Solicitá tu turno a domiciñio

 Tiempo estimado: 90 minutos

Higiene con Solución Emoliente. Exfoliación de manos y masajes. Acondicionamiento de cutículas, limado, modelado y pulido de uñas. Tratamiento humecto-nutritivo con pétalos de rosa y máscara de arcilla. Esmaltado.

Exfoliamos y luego sumergimos tus manos en una infusión de pétalos de rosa. Esta infusión es un excelente tónico para tu piel. Para finalizar, complementamos con una máscara de arcilla, la cual eliminará todas las impurezas que no ves, y así obtendrás manos tonificadas y libres de impurezas.

 

Manicuría anti edad …………..$200.- Solicitá tu turno a domiciñio

 Tiempo estimado: 90 minutos

Higiene con Solución Emoliente. Exfoliación de manos y masajes. Acondicionamiento de cutículas, limado, modelado y pulido de uñas. Tratamiento anti-edad con Fango, crema de germen de trigo con Vitamina E y aceite esenciales. Esmaltado

Gracias a las propiedades del Fango, tus manos quedarán frescas y tonificadas. Además el Fango activa la microcirculación periférica acelerando la renovación celular y disminuyendo las líneas de expresión.
Con la Crema de germen de trigo con Vitamina E tus manos quedarán humectadas, y gracias a sus principios activos, retardará la aparición de los primeros signos de una piel envejecida.

 

Articulaciones libres de dolor……..$200.- Solicitá tu turno a domiciñio

 Tiempo estimado: 120 minutos

Higiene con Solución Emoliente. Exfoliación de manos y masajes. Acondicionamiento de cutículas, limado, modelado y pulido de uñas. Tratamiento para Articulaciones Doloridas con Sales y Aceites esenciales; Crema Instanal y Baño de Parafina. Esmaltado.

Te realizamos un baño con Sales relajantes con aceites esenciales. De esta combinación obtenemos un producto ideal para reducir tu cansancio y tu fatiga músculo- articular.
Luego unos masajes profundos con crema Instanal y aceites vegetales seguirán relajando y calmando tu tensión músculo-articular.
y por último otro Baño… esta vez de Parafina.